Las 5 mejores herramientas gratuitas para crear un nombre para tu negocio

Cuando iniciamos un negocio, lo fundamental es gastar lo menos posible y recuperar cada céntimo/centavo de la inversión hecha. Es aquí donde aparecen los recortes de gastos, y si tienes que recurrir a un generador de nombres, mejor que sea gratuito ¿Verdad? Pues aquí te mostramos las 5 mejores herramientas gratuitas que puedes encontrar.

  1. Wordoid

Es perfecta, tanto para negocios como para proyectos. Podremos elegir el idioma que queremos, esocger un patrón y un máximo de letras. Además, podremos obtener un dominio .com o .net, dependiendo de nuestra elección y su disponibilidad.

  1. LeanDomainSearch

Uno de los más usados y más famosos del mundo. Te proporciona una gran variedad de posibles nombres a partir de una palabra clave, eso es todo. Una de las cosas que agradecemos en esta web es, que te permite saber si el nombre que quieres está disponible en Twitter o no. Sus dominios son .com

  1. The Name App

Es un generador de nombres que funciona en Apple, gracias a su aplicación, aunque también podemos usarla desde nuestro ordenador. Nos proporciona diferentes dominios sobre los que montar nuestra página web, además de que se preocupan de nuestras redes sociales, indicándonos si en Facebook, Instagram, Twitter o Tumblr está disponible ese nombre.

  1. Domainr

Funcionamiento muy similar a LeanDomainSearch, simplemente es introducir una palabra clave y la herramienta hace todo lo demás. En verde, los dominios disponibles, en azul los ya existentes, pero te permite hacer una oferta para comprarlos. Funciona muy bien.

  1. Imposibility!

Sólo muestra dominios .com, pero cuenta con la novedad de poder añadir a la búsqueda verbos, nombres o adjetivos después de la palabra clave. Se supone que, así, conseguimos una búsqueda más personalizada y orientada a lo que estamos buscando.

  1. Naminum

Es un generador de nombres muy creativo orientado para aquellos que busquen algo con gancho; es decir, para los más exigentes. Ingresas tu palabra clave y  Naminum te busca palabras relacionadas, pero con un enfoque distinto que hará que te decidas pronto. También tiene una opción de nombres al azar.

  1. Hipster Business name

Es lo que ahora está de moda, pero yo no soy partidario de las modas, porque como vienen se van, y si quieres un negocio para muchos años, no es muy recomendable. No obstante, esta herramienta te puede proporcionar un nombre adecuado para lo que buscas.

Encuentra aquí algunos de los artículos mas populares: